ARTE Y TECNOLOGÍA

ARTE Y LA TECNOLOGÍA : UNA RELACIÓN  DIALÉCTICA.

En el arte y la tecnología han ocurrido tanto rechazos y criticas,teniendo desde fobias a las nuevas tecnologías, preocupación por mantener inalterado e arte y comentarios anti-mapionistas : como luego incorporarse, la tecnología de una manera persistente en casi todas la actividades humanas.

El arte mediado por la tecnología al cual nos referimos, parte de un conducto de procesos aristocriticos dentro del arte contemporáneo, que dialogan a nivel contemporáneo, que dialogaban a nivel interno con la historia del arte inmediato  y pasado ; y ademas por su facilidad tecnológica al igual dialogaban con el contexto amplio de las practicas.

La introducción de nuevas tecnologías, de una nueva forma de hacer las cosas, siempre conlleva un cambio de paradigmas, tanto mas distinto sea esa nuevas técnicas de su predecesor. 
Son múltiples los ejemplos de transición entre nuevas y viejas tecnología, desde la innovación no accede los instrumentos  y la investigación tímidamente lo especifico del mundo medio para reponer en crisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario